Ayuda
PREGUNTAS FRECUENTES
COMO COMPRAR
¿Cómo comprar en EDÉN?
El proceso es muy sencillo, simplemente elegí el producto que desees comprar, luego cliqueás en 'COMPRAR' y seguís los pasos que se indican. En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío y la forma de pago.
¿Puedo comprar desde todo Uruguay?
Sí, puedes comprar desde todo el territorio uruguayo.
¿Los envíos son discretos?
Los envíos son 100% discretos.
Todos los paquetes son enviados discretamente a todo Uruguay, sin identificación del contenido.
PREGUNTAS FRECUENTES
FORMAS DE PAGO
¿De qué forma puedo abonar mi compra?
Puedes abonar con: Visa, Oca, Mastercard, Tarjeta D, American Express o en efectivo a través de la redes de cobranza Abitab o Red Pagos. Puedes abonar también vía depósito bancario.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en este sitio web?
Sí, al realizar la compra nuestro sistema se comunica con el sistema de Mercado Pago llevándote a su sitio para una autorización segura usando encriptación vía certificado SSL. Cuando el banco confirma la compra, volverás al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindarte seguridad a la hora de tu compra online.
PREGUNTAS FRECUENTES
MÉTODOS Y COSTO DE ENVÍO
¿Cómo envían mi pedido?
Enviamos tu pedido discretamentea través de agencias a Montevideo y al interior del país.
¿Cual es el costo de envío?
LUNES A VIERNES, MONTEVIDEO, comprando hoy antes de 12:00 hs, envío hoy de 12:00 a 18:00 hs. - $220
LUNES A VIERNES, MONTEVIDEO y CIUDAD DE LA COSTA, comprando hoy antes de 16:00 hs, envío hoy de 17:00 a 21:00 hs. - $220
LUNES A VIERNES, ciertas zonas de CANELONES (consultar por WhatsApp), comprando hoy antes de 17:00 hs, envío hoy de 17:00 a 21:00 hs. - $300
MARTES A VIERNES, MONTEVIDEO, comprando de lunes a jueves antes de 16:00 hs, envío mañana de 10:00 a 14:00 hs. - $220
SABADOS, MONTEVIDEO, comprando hasta el viernes antes de 16:00 hs, envío de 12:00 a 19:00 hs. - $220
Al interior del paísde 24 a 48 horas hábiles (DAC o Turil) - EL CLIENTE PAGA EL ENVÍO EN DESTINO.
¿Puedo retirar mi pedido en el local?
Sí, puedes retirar tu pedido cualquiera de nuestro local sin abonar costo de envío.
PREGUNTAS FRECUENTES
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Se puede cambiar o devolver un propudcto?
Por razones de higiene y seguridad, los juguetes sexuales no tienen cambio ni devolución. Te recomendamos revisar cuidadosamente la descripción del producto antes de realizar tu compra.
Se harán excepciones únicamente en caso de fallas de fábrica, las cuales deberán ser reportadas dentro de 2 días de recibido el producto. Para gestionar un reclamo, es necesario conservar el empaque original.
Si tenés dudas o necesitás más información, podés contactarnos por WhatsApp al 098591778.